SERVICIOS

GLORIA ARIAS ARANDA, que aprovecha esta oportunidad para ofrecerle el testimonio de su más distinguida consideración, le informa que somos un despacho de gente joven pero a la vez con años de experiencia en el ejercicio de la procura..

A continuación le detallamos los servicios que ofrece nuestro despacho de procuradores:

Actuación procesal ante juzgados y tribunales de Madrid capital en todo tipo de procedimientos judiciales, con un control y seguimiento exhaustivo de cada uno de los asuntos, con el fin de poder evitar dilaciones innecesarias, evitando que el letrado pierda tiempo en el seguimiento de los mismos, ya que nos preocupamos de agilizar en todo lo posible el procedimiento.

Ámbito procesal ante los siguientes órganos judiciales:

Seguimiento de los procedimientos.

La eficacia y rapidez de nuestros servicios es una de nuestras características y ello lo conseguimos tabién gracias a la innovación tecnológica aplicada a nuestra gestión.

El despacho de procuradores en Madrid informará, de forma directa, a los abogados el mismo día en que los juzgados le notifiquen cualquier providencia, diligencia, auto, sentencia, o cualquier resolución. Llevando también un control sobre los plazos, señalamientos y recursos, comunicando el correspondiente recordatorio de todos los señalamientos con la antelación precisa.

Las demandas, escritos, oficios y mandamientos, son presentados al día siguiente de su recepción, y el mismo día si venciese el plazo.

Exhortos, oficios y mandamientos.

La cumplimentación de todo tipo de exhortos, oficios y mandamientos se diligenciarán con absoluta rapidez y eficacia.